online

sábado, 26 de mayo de 2007

...El AmOr ... El AmOr ... AlMaS gEmElAs ...

...Y sí, yo si creo en las almas gemelas y aún en mi vida espero, como un soplo d luz e ilusión q llegue él... mi amor, mi príncipe....q tiene la forma d un sueño hecho realidad .... todas mis más grandes esperanzas cifradas en un nombre masculino... en un beso ... él es la cura a mis heridas, la respuesta a mis plegarias, una bendición en mi vida ... eso y más es para mí ese hombre ... y aún no lo encuentro...pero se que llegará...

Si el existe significa q Dios jamás olvida los detalles y vela por la felicidad d cada uno d sus hijos en la tierra ... ese amor significa q la felicidad si es posible ... significa q definitivamente al amor no hay q buscarlo !!!! ... llega solo a tu vida ... aunq a veces es casi imposible creer q es cierto y el corazón se desespera ... y tienes ganas d volver de creer en imposibles, en cuentos d hadas...d amar, ilusionart, creer en alguien, abrazar un alma en tus peores momentos y q aquello q abraces no sea la soledad o la melancolía ... es sentir q no puedes ser d hielo y esperar y tener paciencia ... y cuando crees q definitivament no nacist pa amar ... d pronto llega el amor ese amor que nació para tí!!!tu alma gemela!!!!... llega ese amor q esperabas ... q soñast ... q definist en cada detalle ... el que sabe lo q quieres solo con una mirada....el q te abraza cuando quieres huir...el q ama tu cabello...el q simplement t de paz!!! y es tal como lo quisist siempre ... y es con el q tienes un nuevo mundo q explorar, q descubrir, q conquistar ...


Dond estés espérame...o dejat encontrar, que yo te estoy buscando y no me rendire...si aun existes...solo respira y no dejes de creer...q estamos bajo un mismo cielo!!!!!


Te entregare el alma entera en un beso...


No t vayas más d mí ....

No hay comentarios: