online

martes, 16 de agosto de 2011

Mi primera incursión en YouTube !!!!

Bueno, como todos se habrán podido percatar...estoy en una etapa nueva de mi vida...algo oscura pero llena de meditación...me he retirado temporalmente de mi cuenta principal del Twitter (y no por cobarde jum!jajajaja) y pues ya no uso el cel....leo mas....escribo menos...escucho mas...hablo menos....he reducido mi círculo de amistades a 2 personas y me estoy dedicando a mirarme por dentro...escucharme y re-conocerme. Esto es bueno en muchos aspectos, ya que estoy haciendo tangibles algunos proyectos que tenía planeados/pensados desde hace mucho tiempo...

Uno de esos proyectos es hacer posible mi vlog, el cual espero actualizar un poco mas seguido que este blog xDD ...sé que no soy tan estricta en horarios así que no creo que sea un día específico a la semana....pero de que lo llevaré a cabo regularmente...lo haré...lo prometo!!!!

Les dejo el video del primero y repito la dedicatoria a alguien que en verdad se ha ganado mas que mi cariño y mi respeto.... sino también un lugar en mi vida y en mi corazón... Martin .... o Kass como le digo....es el primero en saber mis ideas y mis catástrofes y está ahí apoyándome!!!! Es alguien que jamásme juzgó y por el contrario...está ahí para invitarme un chocolate...pasarme una buena canción o hacerme reir ....y ayudó mucho en los peores momentos de esta horrible depresión que tengo....

Gracias a todos por su apoyo...gracias a Pepe por sus comentarios y RTs ... también a mi queridísmo Dog ... (feliz día por cierto!!! :P) y a @vladimircs quien con unas pocas palabras me hizo sentir como que jamás escribo en vano...:') gracias!!! en serio muchas gracias a TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS y adelante comunidad boliviana....adelante con YouTube!!!!!!!!!



1 comentario:

Jhorton dijo...

Ahhh que divertida, yo también tengo mi Canal a ver si me visitas porfavor, soy http://www.youtube.com/user/HimuraRuroni Y deberías tener Google Plus, si tienes correo GMAIL te doy invitación.

Chau me gusto tu video