online

jueves, 5 de agosto de 2010

Estar enraizada desde el alma

Hoy 5 de agosto comenzó mi día...el día en el que más orgullosa de ser boliviana me sentí al menos en todo el año creo...pero y que aconteció?...bueno, hoy fué el ya tan conocido desfile en honor a nuestra Patria de todos los años pero ste año fué especial porque....le hice una especie de "seguimiento" y hé aquí las diferentes anéctotas:
En la foto Idelmina y Araceli ... esta foto es #EPIC por que a Araceli jamás la vemos con falda!!! y bueno...las cosas que hacemos por la Patria....y también Idelmina...que es hermana del Amor de Dios y que fué la mas ovacionada durante todo el trayecto, todos nos sentimos felices de participar a su lado porque en todo el trayecto le saludaban y gritaban su nombre....es muy querida definitivamente por la labor que realiza y de paso en este post la saludo muy cariñosamente....ya que además es una chica geek ;)
 Aquí una banda de uno de los colegios de la zona norte....cabe mencionar que ésta es la reseña del desfile de la zona norte, sip, en Cochabamba los desfiles se realizan por zonas y tanto la Escuela Superior de Formación de Maestros de la cual soy actualmente orgullosa alumna se encuentra en la zona mencionada precisamente,. esto fué aproximadamente a las 9:45 AM ....véanlos ....tan cumplidos y bien uniformaditos ellos!!!

Vean a estos niñitos!!!! es que es muy importante inculcar a nuestro niños...el fervor de ser patriotas...el hecho de que vistan en un día como hoy el traje de los Colorados de Bolivia es algo realmente lindo que llena de orgullo!!


Y cuando no ... las típicas caseritas que por estas fechas nos ofrecen un sinfin de posibilidades para que los emblemas patrios nos recuerden que a cada paso...Bolivia está cerca a nuestro corazón......

Ya en pleno desfile..........
Luego ya me fuí al desfile del centro de la ciudad...el panorama fué totalmente diferente del que recordaba....ya es un tiempito que no me hacía presente en un desfile de 6 de Agosto...antes media ciudad se apostaba con ansias para ver a los colegios demostrar su amor a la Patria y hoy este fué el panorama:


sillas vacias!!!! y por todo lado y el desfile estaba en pleno auge!!!.....bueno, creo que desde que se descentralizó la cosa, ya todo es diferente, pero no por eso menos importante....he aquí el civismo de algunos de los colegios del centro de la ciudad: La Unidad Educativa del Ejército

video

y a modo de matizar un poco mas este post les muestro al primo de mi hijita que desfiló por primera vez, su mami, Bégora me contó mientras veíamos el ir ceremonioso de los colegios, que en Santa Cruz el civismo no se vive igual que acá, en Cocha, bueno, opino que debe ser lo mismo, solo que de maneras diferentes....y eso es lo que estamos aprendiendo en #SerBolivianoEs....pero bueno, aquí lo vemos, él es Fabricio.....todo un orgulloso boliviano!!!!


Para concluir solo puedo decir....que hoy me encantó salir a las calles con una escarapela y decirles a todos que estoy muy feliz y orgullosa de mostrar que soy boliviana de corazón y que mañana cuando vea al cielo le daré gracias al Altísimo por haberme hecho hija de esta tierra bendita y fecunda regada por la sangre de mujeres y hombres valientes quienes un día sintieron lo mismo que yo ... 
TE AMO PATRIA MÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA BOLIVIA EN SU DÍA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: