online

sábado, 21 de agosto de 2010

Mi primer pasanaku!!!!!!!!

Bueno para los que no saben que es el pasanaku acá una buena definición:
http://reciario.com/2009/08/jugando-pasanaku/
Es algo de veras muy nuestro, muy boliviano y pues mi mamá lo juega muchísimo....siempre diría yo, mi abuela no tanto no es muy afin pero mi bis abuelita recuerdo que hacía jugar al barrio entero jajajaja, en fin, gracias a las nuevas iniciativas de la nueva Mesa Directiva de mi curso y en realidad a la super estuuuuupenda de mi BFF Jose Luis ( y los que me siguen mi TL saben a quien específicamente me refiero ya que él es en twitter @tupaj ) que de repent se paró y dijo "Quienes quieren jugar Pasanaku"??? y ya listo las manos y la emoción se anotaron 15 personas en la primera ronda y ante las altas espectativas y la demanda nos encargó a Araceli y a mí que nos hiciéramos cargo de la segunda ronda!!! y ninguna de las dos tiene experiencia y además yo tengo terror a manejar dinero que no es mío....no es irresponsabilidad por si acaso, es .....miedo!!! no mejor no, pero, como no pude negarme ante la petición de este personaje....además de que mis ganas de saber como se juega eran mayores....nos animamos y listo....ahora ya estamos empezando este 27.... y estas son las fotos!!!

Aquí los bolos para sortearse los números :

Aquí ya en pleno sorteo.... 


Las diferentes reacciones de los chicos al ver su suerte XD :

 


Y éste número me tocó a mí!!!!!!! jejejeje ya díganme ustedes si esta bien o no .... o_O :


Y atencióoooooooooooooooooon éste es el muchacho responsable del Pasanaku y de  muchas cosas en mi vida.... les presento a mi BFF :



Jejejeje esperemos no se enoje o me saque una oreja por revelar su .... identidad secreta....

Bueno.....a ver que tal sale y....para terminar y en el espíritu de #SerBolivianoEs puedo decir que 

Ser boliviano es ..... animarse y jugar al pasanaku!!!!!!!!! 


No hay comentarios: