online

viernes, 17 de septiembre de 2010

Algo más de mí........

Mi familia somos mis dos hijitas y yo, somos una familia algo extraña ya que una de las miembros, mi hijita mayor, está lejos, sin embargo las tres somos muy unidas y siempre somos las tres en todo y para todo, incluso en nuestros planes, porque aunque ellas son pequeñas aún tenemos presente vivir un futuro juntas.

Evidentemente tengo el apoyo condicional de mi madre, y mi abuela, la ayuda de mis hermanos, pero básicamente yo opino que mi familia es la que yo he formado, por ello mi mundo, mi familia la componemos mis dos hijitas y yo.

Los valores familiares entre los miembros de mi familia entrañan afinidad de sentimientos, de afectos e intereses que se basan en el respeto mutuo entre nosotras.
Mi familia es una pequeña comunidad donde desde la infancia pretendo enseñar los valores y el adecuado uso de la libertad. Las relaciones personales y la estabilidad familiar son los fundamentos de la libertad de la seguridad, de la fraternidad que yo propongo. 

No hay comentarios: