online

viernes, 17 de septiembre de 2010

Feria de Artes...Un verdadero derroche de ARTE....




Ayer y hoy tuvo lugar una interesante feria organizada por la Carrera de Artes Plásticas de la Escuela Superior de Formación de Maestros que lejos de ser una simple feria más....a mi parecer fué el ejemplo de que el futuro del Arte en Bolivia ...está en excelentes manos....
Participaron exponiendo sus trabajos alumnos de  6to y 4to semestre, incluyendo algunos del 1er año anualizado y también algunos de 2do semestre en donde mi hermano presentó un trabajo muy bueno .... modestia aparte...
Tengo muchos amigos/compañeros de todos estos cursos y me consta como han  trabajado duro para lograr estos excelentes resultados, también hé visto las caras de cansancio y satisfacción que tenían ayer por la tarde pero creo que fueron ampliamente compensados con la admiración de tooodos los alumnos que fuimos a ver sus  trabajos...pero basta de palabras....observen a lo que me refiero....
Invitación a la Feria
Contaron con la presencia de una equipo de animación y éste es el momento en el que inauguraban el evento:
Invitando a los alumnos
Y comienza el desfile de bellezas....absolutamente envidiables....solo vean....
Réplica de la Torre Eifel hecha con papel periódico
Hubieron distintas categorías.....para todos los gustos!!
Maripositas!!!
Pinturas....
un bello ocaso....
Esculturas.........
 Tallados en Yeso...
Arte abstracto!!!mi favorito....



En fin...incluso repujado!!...
un joyero con tendencia algo anime...
Con tendencia minimalista.....
muy lindo el jarrón....
Y algo muy muy cierto....


Para ver todo un álbum lleno de fotos de la exposición sólo 
..... que te pareció???

Personalmente y a manera de cerrar este post puedo decir que cuando a mis hijas les toque llevar la materia de Artes Plásticas en el Colegio....estaré segura que no solo van a aprender a rayar y a pintar "bodegones".....sinó que se les vá a impartir purito ARTE.....ya que sus maestr@s son de veras verdaderos artistas...
Desde este espacio les mando una calurosa felicitación....y sigan adelante chic@s!!!!!!

No hay comentarios: