online

domingo, 30 de septiembre de 2007

D nUeVo En KoChA ...

Y d nuevo aquí ... y sin nada q perder ... con planes si , pero sin el eterno apoyo d mi amor ... q hoy ta lejos d mí y d mi nostalgia ... extraño Sucre ... no lo niego ... es algo como mágico ... apenas salgo d Sucre y cruzo Puent Arc ya extraño mi Sucre del alma y apenas salgo d Kocha m pongo a extrañar mi casa ... vaya !!! es algo complicado ... pero creo que es un sentimiento que solo compartimos quienes conocemos el hecho de habernos ido lejos a estudiar: Si extrañamos a nuestra familia....pero luego extrañamos nuestra libertad aunque siempre con la premisa en alto de volver y ser alguien...
La idea es que tanto sacrificio jamás sea en vano....hay que ponerle todo el empeño del mundo y siempre saldremos victoriosos!!!

No hay comentarios: