online

lunes, 10 de septiembre de 2007

Mi NuEvO HiMnO ...


Y definitivament letra a letra esd una artista muy muy grand ... La Trevi ...


Sufran mientras yo gozo Yo no se ni como, donde, cuando, ni de que manera pero me fui enamorando, me llamaron infeliz. Infeliz dijeron que me harían tus besos si supieran como yo he nadado en ellos si supieran como , donde, cuando y de que manera tu boca me sube, baja, sube y se me enrreda nadie me diría infeliz con lo que te gozo a tí. Y que sufran con lo que yo gozo,locos si se asustan, yo no los proboco todos, cagan, vivan y dejen ya la mia yo te amo y no van a cambiarlo y que sufran con lo que yo gozo, locos que me importa lo que digan, tantos tontos es mi vida y yo la hago cada día no soy de ellos, ni soy tuya, yo soy mia baila conmigo sin remordimientos ¿estas sufriendo? porque yo estoy gozando Yo no se ni como, donde, cuando ni de que manera pero yo voy a callarlos, me llamaron infeliz infelices ellos que nunca han amado infelices ellos por ser desgraciados si supieran como, donde, cuando y de que manera tu boca me sube, baja, sube y se me enreda nadie me diría infeliz con lo que te gozo a tí. Y que sufran con lo que yo gozo, locos si se asustan, yo no los proboco todos, cagan, vivan y dejen ya la mia yo te amo y no van a cambiarlo y que sufran con lo que yo gozo, locos que me importa lo que digan, tantos tontos es mi vida y yo la hago cada día no soy de ellos, ni soy tuya, yo soy mia baila conmigo sin remordimientos....



Dedicada especialment a tooooooodos aquellos q cada día se ocupan d saber + d mi vida q yó misma .... Y que sufran con lo que yo gozo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: