online

lunes, 10 de septiembre de 2007

La EsPeRaNzA eS lO úLtImO q Se PiErD ...

... D eso m dí cuenta luego d una charla con mi amor y una tanda d ilusiones y metas y lo confirm hablando con un gran amigo ... viejo amigo ... y lo siento amigo x decir tu nombr y apellidos sin permiso !!!!!!! Roberto Alfaro .... un excelent alumno d medicina , un hombre realment muy culto ... un matrero d aquellos ... fundador del siempre poderoso y ya desaparecido frent VIVE X MEDICINA ... y actualment un médico con vocación y una calidad humana únicas ... olvido decir tb un excelent líder político ... partidario del MAS pero con una oratoria única ... un novio muy enamorado d su prometida ... Fanny ... un hombre como los hay muy muy pocos y además d tooodo eso ... uno d mis + grandes amigos ... q no le importó dedicarm amanecidas d charla pa dilucidar asuntos ya sean desd Freud hasta Evo y el Papa ... incluso hasta del futuro del equipo Universitario alguna vez ... ya le prometí un libro q se titulará " Errores Políticos " q es el tema favorito d mi amigazo del alma ...
Est post se lo dedico a él q hoy en especial no le importó enfriarse hasta casi media noch solo x escucharm y ayudarm teniendo un viaje a Tarabuco a las 5 am y yo clases re temprano pero igual ... con gent como él vale la pena charlar ... sales nutrida d conocimientos y mínimament con algo nuevo en la cabeza ...
Adelant amigo ... futuro colega ... xq a ambos nos encanta la Pediatría ... nunca olvidaré q siempr m visitabas en la casa y m preguntabas todos mis conocimientos acerca del cuidado d niños q mal q bien tego gracias a la mejor maestra en el campo : mi hija ... los consejos q t daba ... la atención q ponías ... el peluchito q le regalast a mi bb ... le pusimos Robby x tí ... ella lo adoraba ... y a tí tb !!! nunca podía dormir cuando llegabas a charlar ....
Una película q m recuerda a tí ... El efecto Mariposa ... mi libro d poesías ... ay amigo !!!! cuanta falta haces ... y q tiempos aquellos ... pero verás q vendrán mejores ...
A tu salud Roberto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: